La necesidad tiene cara de ¿perra?
Esto es como dice René Pérez en su tiempo de Calle 13: "se vale to' en este "sandwich" de salchicha...". Desde de que se canceló el programa de "dizque" competencias de las tardes la cosa se puso color de hormiga para sus "famosos" protagonistas, a quienes no les quedó de otra que hacer lo que mejor saben. Tanto así que ya uno anda jugueteando con sus instintos y los de un famoso, perdón, una famosa. Es que ya los dos subieron de nivel para poder sumar, unieron sus superpoderes en una sesión caliente. Ella con la lengua y él de ardiente con la berenjena. Normal, ya él estaba bateando para ambos lados desde hace rato.
Lee la edición impresa
No era taquilla, la pelá sí 'taba malita
Rachuchel es un caso. Dicen que esta niña ya tenía todo planeado para tener al país entero en ascuas por el estado de su salud. Hasta dijeron que ella y el novio se pusieron a analizar los números, y no daban, todo por su gritadera en sus Live. ¡Ay, Arcángel Gabriel! Pero no, resulta que Pippi Longstocking sí estaba grave, y no era porque la habían soplado, la tuvieron que operar porque hasta le perforaron uno de sus órganos. ¡Padre de la gloria!
El siervo ya tiene sierva
Y no es de mundo, está ungida en el Señor pa' que sepan. Este exbailarín, que ahora dice él que tiene dotes de cantante, está bien enamora'o. Ya se arrancó del pecho a la coneja, ahora se puso serio y conoció el amor en el templo. Pero lo más cómico es que no quiere que nadie esté lujuriando a la sierva en redes. ¿Cuántos emojis usará a lo largo de su relación?